Páginas

jueves, 20 de diciembre de 2012

Unidades del Ejército de Tierra han organizado, para esta semana, conciertos navideños en diferentes ciudades españolas

Fuente: Ejército.mde.es

La Música de la Comandancia General de Melilla ha realizado varios conciertos con motivo de las próximas fiestas. La mañana del 12 de diciembre actuó en el centro asistencial "Gota de leche"; donde un centenar de personas disfrutaron de pasodobles y villancicos. Volvió a actuar, el 18 de diciembre, en el Instituto de Educación Especial "Reina Sofía" bajo la batuta del suboficial mayor Juan E. Marrades. Los profesores y alumnos del instituto disfrutaron de un amplio repertorio de piezas como: Noche de Paz, Dime Niño o El Chiquirriquitín. La Unidad volverá a dar un concierto, el día 20, en el Casino Militar de Melilla. 

Por su parte, la Música de la Comandancia General de Baleares celebró, el 13 de diciembre, un concierto de Navidad en la residencia "Llar de Bonanova" de Palma de Mallorca. Al día siguiente, la Música actuó en la base "Jaime II". 

El 17 de diciembre, en el Salón del Trono del Palacio Real de Valladolid, actuó la Música de la Dirección de Acuartelamiento (DIACU) -que volverá a actuar, el 20 de diciembre, en la Catedral Castrense de Madrid-. Ese mismo día, en el Salón de la Caja de Burgos, la Música de Fuerzas Pesadas -bajo la dirección del comandante José F. Boyer- representó marchas militares, canciones populares y pasodobles. 

La Música de la Fuerza Terrestre (FUTER) -dirigida por el teniente Manuel Bernal- celebró, el 18 de diciembre, un concierto en el Cuartel General en Sevilla. 

Hoy en Zaragoza, a las 20.15, en la Sala Mozart del Auditorio de la ciudad, la Coral de San Hermenegildo va a ofrecer un concierto en beneficio de la Hermandad del Santo Refugio, que volverá a ofrecer mañana en el Palacio de la Antigua Capitanía General de Aragón a las siete de la tarde. Ese mismo día se celebrarán otros conciertos, los antes citados en Madrid y Melilla, y los que se celebrarán en el acuartelamiento de Santo Domingo (Valencia) y en el Salón del Trono del Cuartel General del Mando de Adiestramiento y Doctrina (Granada); éste último con la peculiaridad de tratarse de un concierto de villancicos flamencos. 

La Banda de Guerra del Regimiento de Especialidades de Ingenieros nº 11 actuará, el 21 de diciembre, en el Auditorio del Centro Municipal Julián Sánchez "El Charro" de la ciudad del Tormes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario