Páginas

miércoles, 26 de diciembre de 2012

El Pesidente Rajoy visita Afganistán


Las autoridades felicitaron las Navidades a las tropas españolas desplegadas en en Kabul, Herat y Qala-i-Naw 

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, acompaño al presidente del Gobierno durante la visita realizada en el día de ayer por Mariano Rajoy a Afganistán para felicitar a las tropas españolas allí desplegadas la Navidad. 

Ambos fueron acompañados por los jefes de Estado Mayor de la Defensa, almirante general Fernando García Sánchez, del Ejército, general de ejército Jaime Domínguez Buj, y del Aire, general del aire Francisco Javier García Arnaiz. 

El presidente del Gobierno y sus acompañantes llegaron a las 3.30 horas hora española a Kabul (7.00 horas en Afganistán), a bordo de un avión Airbus 310 de la Fuerza Aérea Española. Posteriormente se desplazaron a las bases en Herat y Qala-i-Naw, para regresar a España a media tarde, llegando al aeropuerto de Vigo a las diez de la noche hora española. 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mantendrá este lunes, día 24, una videoconferencia con las unidades españolas desplegadas en las demás misiones en el extranjero para felicitarles la Navidad. 

Rajoy mantendrá este encuentro desde la sede de la Brigada de Infantería Aerotransportable (BRILAT), en Figueirido (Pontevedra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario