Páginas

miércoles, 23 de enero de 2013

El General Moreno Serrano, nuevo Jeme de México

El presidente de la República de México, Enrique Peña Nieto ha nombrado al general de División, diplomado de Estado Mayor, Guillermo Moreno Serrano nuevo Inspector y Contralor General del Ejército y la Fuerza Aérea.

El general Moreno Serrano es originario de Cuautla, Mor., egresado del Heroico Colegio Militar, su formación profesional incluye la Licenciatura en Administración Militar en la Escuela Superior de Guerra y la Maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacionales en el Colegio de Defensa Nacional. 

Ha ocupado entre otros, los siguientes cargos: Comandante de la IX Región Militar (Cumbres de Llano Largo, Gro.), IV Región Militar (Monterrey, N.L.), 19/a. Zona Militar (Tuxpan, Ver.) y Guarnición Militar de Coatzacoalcos, Ver., además fue Director General de Educación Militar y Rector de la Universidad del Ejercito y Fuerza Aérea y Director General del Arma Blindada. 

Con esta designación la Plana Mayor de esta Secretaría de Estado queda conformada de la forma siguiente: 

- General de División Diplomado de Estado Mayor VIRGILIO DANIEL MÉNDEZ BAZÁN, Subsecretario de la Defensa Nacional.
- General de División Diplomado de Estado Mayor LUIS ARTURO OLIVER CEN, Oficial Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional.
- General de División Diplomado de Estado Mayor GUILLERMO MORENO SERRANO, Inspector y Contralor General del Ejército y Fuerza Aérea.
- General de División Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo LEONARDO GONZÁLEZ GARCÍA, Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana.
- General de Brigada Diplomado de Estado Mayor ROBLE ARTURO GRANADOS GALLARDO, Jefe del Estado Mayor de la Defensa Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario