Páginas

viernes, 22 de junio de 2012

Luis Hernández Ferrero nuevo Inspector General de Sanidad



La Subsecretaria de Defensa, Irene Domínguez-Alcahud, ha presidido hoy el acto en el que ha tomado posesión como inspector general de Sanidad, (DIGESAN), el general de división médico, Luis Hernández Ferrero.
El nombramiento fue acordado el pasado viernes en la reunión del Consejo de Ministros.
El nuevo Inspector de Sanidad es especialista en Medicina y Cirugía. Nacido en Madrid, el 6 de Enero de 1950, ingresó en el Cuerpo de Sanidad Militar en 1976 al alcanzar el empleo de Teniente.

Eugenio Ferrer, Jefe del Mando Aéreo de Combate

 

El nuevo Jefe del Mando Aéreo de Combate, el Teniente General Eugenio Ferrer Pérez, ha tomado hoy posesión de su cargo en un acto celebrado en la Plaza del Sabre de la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid).
El acto, al que asistieron diversas autoridades civiles y militares, comenzó con la llegada del Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, José Jiménez Ruiz, quien presidió la toma de posesión. Tras recibir los honores de ordenanza, pasó revista a las fuerzas participantes compuestas por Escuadra de Gastadores, Escuadrilla de Honores y la Unidad de Música del Acuartelamiento Aéreo de Getafe.
Ambos responsables militares sustituyen a quienes les precedieron en el mando y que fallecieron recientemente de forma súbita.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario