Páginas

viernes, 19 de octubre de 2012

Reunión del Consejo Superior del Ejército


El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha presidido hoy en el Museo del Ejército de Toledo la reunión periódica del Consejo Superior del Ejército, órgano colegiado asesor y consultivo del ministro de Defensa y del jefe de Estado Mayor del Ejército. 
 
Junto al titular de Defensa y al jefe de Estado Mayor del Ejército, general de Ejército Jaime Domínguez Buj, han participado como vocales el jefe del Mando de Canarias, teniente general Juan Martín Villalón; el director general de Política de Defensa, teniente general Juan Villamía Ugarte y  el jefe de la Fuerza Terrestre, teniente general José Ignacio Medina Cebrián.
También han asistido como vocales,  el segundo jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra, teniente general Jesús Carlos Fernández Asensio; el jefe del Cuarto Militar de S.M. el Rey, teniente general Antonio de la Corte García y y el jefe del Componente Nacional del Cuartel General del Mando de las Fuerzas Aliadas en Madrid (HQ FC Madrid), teniente general Alfredo Cardona Torres.
Además, han participado en  la reunión el jefe del Mando de Apoyo Logístico, teniente general Luis Villanueva Barrios; el inspector general del Ejército, teniente general José Muñoz Muñoz; el director del CESEDEN, teniente general Alfonso de la Rosa Morena; el jefe de la UME, teniente general César Muro Benayas y el jefe del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad, teniente general Rafael Comas Abad.
En este encuentro del Consejo Superior del Ejército estaban, asimismo, el director general de Reclutamiento y Enseñanza Militar, teniente general Juan Antonio Álvarez Jiménez; el jefe del Mando de Personal, teniente general Juan Enrique Aparicio Hernández-Lastras; el jefe de la Fuerza Logística Operativa, general de División Francisco Javier Abajo Merino y el secretario del Consejo, general de División Enrique Vidal del Oño.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario