Páginas

lunes, 29 de octubre de 2012

Expodefensa 2012 en Colombia


Colombia realizará la feria Expodefensa 2012, un evento de carácter especializado que se convierte en un escenario de referencia para los países de la región Andina, Centroamérica y el Caribe en términos de desarrollo tecnológico e innovación para la defensa y la seguridad.
 
La feria se llevará a cabo del 31 de octubre al 2 de noviembre de este año en Corferias, con la presencia de más de 100 empresas nacionales y extranjeras.

En la cita se busca generar un espacio de interacción entre las Fuerzas Militares y de Policía tanto nacional como del exterior y sus proveedores, en el cual se presenten los más reciente e innovadores desarrollos de la industria de defensa y seguridad.

El evento es organizado por el Ministerio de Defensa de Colombia y entre sus objetivos también figura el convertirse en una plataforma para que clientes y proveedores generen contactos y fortalezcan relaciones en torno a la exhibición comercial.

Busca que los desarrollos que se ofrezcan apoyen a Colombia en sus operaciones y la generación de soluciones para la problemática actual.

De otra parte, también pretende posicionar a Colombia como un referente en el ámbito de la defensa y la seguridad, logrando así jalonar el desarrollo del sector y de la industria nacional.
La Feria contará con la asistencia de más de 20 países de la región latinoamericana, entre otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario